Sello de Butilo en Panel Aislante: Mejora las Prestaciones y Simplifica la Instalación
El sello de butilo es un material adhesivo especialmente formulado que se utiliza para sellar juntas y sus bordes en los paneles aislantes. Su aplicación mejora el rendimiento y entrega beneficios en obra de varias maneras:
El objetivo principal de la junta butílica es crear una barrera impermeable y hermética entre paneles. Reduce el riesgo de fugas y filtraciones de aire, lluvia y nieve, mejorando la integridad estructural de los paneles.
La junta de butilo minimiza los puentes térmicos sellando los huecos entre paneles, reduce la transferencia calor y la eficiencia térmica envolvente del edificio.
Actúa como barrera contra la humedad y el aire, evitando la corrosión.Elimina el contacto entre las superficies metálicasy ayuda a mantener la integridad estructural y el aspecto de los paneles.
"Contactanos" y un especialista te dara más detalles.
Regístrate y recibe contenido exclusivo
.
La junta butílica es un elemento que aporta un beneficio extra al sistema de panel aislante, entregando a la obra un rendimiento óptimo y una instalación sencilla, con diferentes ventajas:
Reduce el tiempo de instalación y
minimiza los costos de mano de obra,
agilizando los plazos del proyecto.
Grantiza una aplicación uniforme y precisa del sellador en todos los paneles. Esto reduce el margen de error durante la instalación sobre el terreno y garantiza un sellado uniforme
Contáctanos para recibir más información
All rights reserved Manni Group ® 2025